Tu carrito

  • $CLP 94.546
  • $CLP 79.471

TÉRMINOS Y CONDICIONES

------------------------------------------

- El producto se trae a pedido, en un transcurso de 15 a 25 dias, si alguna restriccion de un ente gubernamental o de salud publica cambia o restringe vuelos, los pedidos pueden demorar mas tiempo.
- Precios pueden cambiar previo aviso. Depende de precio con proveedores o existencia.
- Fotos referenciales del producto, consulte no mas
- Despachamos a todo Chile con Starken.
- Productos importados de Estados Unidos, es probable que los productos electronicos trabajen en 110V y NO en 220V, podria usar un transformador, para mas informacion primero nos puedes preguntar todas las inquietudes que tengas.

Product DescriptionEste libro no es una historia arqueol-gica sobre la Alhambra ni una gu-a tur-stica. Lo que ha pretendido el autor, Oleg Grabar, es explicar la Alhambra dentro de la historia: sugerir las razones de que se construyera este particular monumento en la -poca en que se hizo y relacionarlo con las tradiciones, tanto isl-micas como no-isl-micas, de las que deriva. La Alhambra, la-fortaleza roj-, es un recinto amurallado de forma irregular situado en las estribaciones de Sierra Nevada, en Granada. Pero adem-s, la Alhambra es el palacio mejor conservado de una civilizaci-n, la isl-mica, que fue conocida a trav-s de la Edad Media por el arte singularmente suntuoso de sus pr-ncipes. Y en un sentido m-s amplio, la Alhambra es uno de los pocos palacios medievales bien conservados de cualquier tipo. Por tanto, se trata de entender un monumento espec-fico y de establecer su valor hist-rico y est-tico dentro de una serie m-s amplia de monumentos. Porque la pregunta clave es la del grado de singularidad que cabe atribuir a la Alhambra.-Es esta asombrosa creaci-n de una dinast-a poco importante en la moribunda Espa-a musulmana el ejemplo accidentalmente conservado de un tipo de monumento relativamente com-n, como ser-a una catedral g-tica, una iglesia rom-nica, o un palacio o villa renacentista?-O se trata de un monumento est-tica e iconogr-ficamente -nico, como Santa Sof-a o el Parten-n? Y, en cuanto a las caracter-sticas tanto funcionales como est-ticas del edificio-cu-l es la naturaleza y las causas del extraordinario impacto que produce en sus visitantes, tanto literatos rom-nticos como turistas de hoy?.About the AuthorOleg Grabar, profesor em-rito del Instituto de Estudios Avanzados de la School of Historical Studies en Princeton, y profesor en Harvard y Michigan con anterioridad, es un destacado especialista en el arte y arquitectura isl-micos. Sus ense-anzas y publicaciones han ejercido una gran influencia en todos los historiadores del arte isl-mico del mundo. Adem-s del presente t-tulo, en Espa-a ha publicado La formaci-n del arte isl-mico (C-tedra) y Arte y arquitectura del Islam 650-1250 (C-tedra).Jos- Luis L-pez Mu-oz naci- en Madrid en 1934. Es licenciado en medicina, doctor en filosof-a y licenciado en lengua y literatura inglesas. Ha sido lector de espa-ol en la universidad de Newcastle y Assistant y Associate Professor of Spanish en la universidad de Maine. En 1980 recibi- el Premio Nacional de Traducci-n por " Joseph Andrews " , de Henry Fielding, y en el a-o 2000, el Premio Nacional a la Obra de un Traductor. Ha traducido obras de William Faulkner, Virginia Woolf, Jane Austen, George Eliot, Rudyard Kipling, E. M. Forster, F. Scott Fitzgerald, Oscar Wilde, Saul Below y Raymond Chandler, entre otros.